sábado, 11 de diciembre de 2010

QUISIERA SER TU AMIGO...

Me duele mucho no tenerte aquí

el no poder observarte detenidamente

saber que eres la mujer que mas adoro

y no puedo amarte como quisiera

abrazarte, besarte y quererte

como en mis sueños lo he hecho

quisiera poder ser el hombre que quieres

ser quizás mas perfecto para ti

pero soy como siempre he sido y siempre seré

tu me gustas tal como eres

no te reprocho nada

ambos sabemos que en corazón nadie lo manda

hoy mi corazón llora por no estar como quiere

pero se alegra de tenerte cerca

confundido es lo que esta

mi vida con tu amor y sin tu amor

mis días contigo y sin ti

asi como una lluvia seca es mi vida

sin razón alguna realmente

quisiera no soltar lagrimas de nuevo

pero me das motivos para hacerlo

y aunque me pidas perdón por lastimarme

no tienes nada de culpa,

sino yo por haberme fijado en ti

tan solo teniéndote cerca estoy bien

ahora que estas lejos duele el corazón

quisiera poder ser el amigo que vez en mi

quisiera poder verte como tu me miras

pero me es casi imposible

te quiero, te adoro y te amo de una forma extraordinaria

aunque te apoyo contra todo y todos

me hace feliz tu dicha

quisiera ser tan solo el amigo que tu vez en mi…

No hay comentarios:

Publicar un comentario