jueves, 9 de diciembre de 2010

LOCO

Loco me estoy volviendo

Loco por una situación extraña

Ya no vivo en mi

Ya no respiro para mi

Necesito algo mas que mi cuerpo

Necesito algo mas que la comida

Algo que aun no se que es

Pero tengo la idea de que espero

No se quien me ayudara

No se como me ayudaran

Ni siquiera se que me falta

Incluso que me sobra

Pero la vida me ha maldecido

Si, estoy maldito por sentir

Aquellas cosas que no quiero

Aquellas cosas que no puedo tener

Pero aun así estoy jugando con fuego

Necesito salir pronto de aquí

Necesito encontrar aquello que me sacara

Aquella persona que me ayudara

Ser aquel que hace años vivio

Aquel que necesita cariño

Aquel que espera a un amor

Un loco mas en este mundo

Una persona fuera de si

Fuera de las reglas que nos rigen

Fuera de una sociedad monótona

Aquella sociedad que no sale de una línea

Por la que muchos mueren

Otros cometen crímenes

Y hay quienes asesinan solo para vivir

Por eso espero que alguien que me saque de aquí

Alguien que me libere de este planeta

Alguna mujer, hombre, niño o anciano

Pero alguien que me ayude ahora mismo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario