martes, 14 de diciembre de 2010

ASI COMO...

Así como la vida nos alegra

De igual modo nos entristece

Aun no lo entiendo bien

Es un mecanismo extraño


Cada día es día de mil sentires

Eso lo se, pero no lo comprendo

Y aunque quiera es muy difícil

Tanto que ya no lo intento


A veces quiero cantarle al mundo

Otros quiero desaparecer de el

Y todo por este mecanismo mistico

El mismo que llevo dentro


Hay días que destello felicidad

Esos son mis favoritos

Y Otros que no puedo conmigo

Esos son los días que mi alma no soporta


Le pido al silencio, al amor, al mundo y al cielo

Que me llegue una explicación

De porque una oracion nos hace sentir mal

Como algo tan pequeño afecta a tal grado


Una simple palabra, una minima parte

Como eso es tan grande a la vez

Como podemos sucumbir ante ella

Increíble, pero es algo real


Siempre lo mas simple es mas fuerte

Y claro ejemplo hay aquí

Cuando al querer sonreir, lloro

Cuando no puedo ser feliz…

Y todo por aquello tan simple

No hay comentarios:

Publicar un comentario