jueves, 9 de septiembre de 2010

TE QUIERO

Un rostro como el vuestro…

Nunca se ha visto uno tan perfecto

Ni en las obras maestras

Ni en la imaginación humana

Un rostro angelical

Como jamás se vera

Una silueta perfecta

Es la que adorna tu ser

No sé porque sucedió

Pero al mirarte me enamoré

De Esa perfección

Que no se puede describir

Una voz hermosa

Acompañando tu cara

Aquella que me hipnotiza

Ese cantico cuando me hablas

Esa voz con sonido hermoso

Que ningún ave puede igualar

Ninguna maquina reproducir

Más que tu hermoso hablar

Un cabello suave como la seda

Es el que cae por tu cabeza

Terso y bello como ninguno

Simplemente me fascino

No puedo describirte

Las cosas que veo en ti

Esas perfecciones

Que ni en cuentos leeré

Una mujer elegante

Una dama hermosa

Una persona perfecta

Tan solo un ser sin igual

Eso eres tú para mí…

Porque de ti me enamore

Y por tus besos esperare

Hasta vivir en el destierro

Yo te digo que te quiero

Lo sabes demasiado bien

Que a ti vida yo me entrego

Solo dime amor

Aceptas mi tributo

O debo continuar sin ti

Sufriendo por no poder amar???

No hay comentarios:

Publicar un comentario