domingo, 5 de septiembre de 2010

OLVIDA...

Todo lo que te dije olvidalo

Olvida cuando estuvimos juntos

Cuando por casualidad te encontre

Cuando un dia te dije te amo

No prometo olvidarte

Pero te aseguro que lo intentare

Tratare de sacarte de mi mente

Borrarte por completo de mi

Se que soñare contigo

Pero va a ser ocasional

Pronto estaras fuera de aquí

Te iras lejos de mi corazon

De mi mente y razon

No se que te paso pero vete…

Olvidate de todo lo que pasamos

De cada cosa que te regale

Que mas da si recuerdas

Porque te aseguro que yo no lo hare

No importa si me buscas

Porque yo te evadire

Odio tus falsas promesas

Detesto tu actitud de infante

Estupida y sin razon

No soporto tus celos infantiles

No quiero mas, soportarlo no puedo

Te di todo lo que tenia

Pero lo desperdiciaste a lo cruel

Me abandonaste por otro

Olvidate ahora de mi

No te pido mas que eso

Es algo tan sencillo

Cualquier idiota puede

Alejate de mi

No me busques

No me llames

No me recuerdes

Que en mi vida te quiero volver a ver

Tan solo desaparece

Sal del mundo

Y dejame vivir en paz…

ALAN VELASQUEZ ORTIZ

SUPER WACHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario