jueves, 5 de agosto de 2010

Quisiera decirte...

Quisiera decirte..
qué más no haría?..
por otra vez abrazarte
y cerca a ti sentirte..
estoy tan feliz de pertenecerte
vales tanto para mi..
y juntos..no hay nada que no podamos hacer..
porque si te tengo..
no necesitaría dinero..ni lujos..
eres mi todo..mi cielo..
estoy en ti..en tus ojos
y amor..con cada beso
con cada abrazo..me enamoras
y aunque no pueda ser el único..
mi corazón te adora..te ama..
con ése amor que siento por la vida..
que siento..cuando estoy contigo..
y nunca intentaré negar..
que eres mi vida entera..
porque si me dejas ir
moriría..y no correría a otros brazos..
no necesito a otra mujer..
sólo te quiero a ti..o nada..
y si tengo eso..te prometo que seré fuerte..
te haré vivir nuestra propia fantasía..
pues eres la mejor parte de mi día
no necesito a nadie más..
ya quiero tenerte y no puedo esperar
juro no defraudarte jamás..
a tu lado no habrá lunes..ni domingo…
el tiempo no bastará para amar.. .
pues es lo que siento…
eso que siento…
cuando estoy contigo…


Alan Velásquez
SuperWache

No hay comentarios:

Publicar un comentario